C.P y P.D Voley Murcia
07/10/2022 às 09:01
Cabeçalho

ÉXITO ROTUNDO EN LA APERTURA DE UNA NUEVA ESCUELA

El Club Voley Murcia abre dos nuevos grupos de escuela en el pabellón Narciso Yepes de niñ@s entre 10 y 15 años tras las plazas completas de los otros 4 grupos, dos en el Polideportivo Infante y otras dos en el Pabellón Santa Maria de Gracia.

Esto nuevos grupos ya con aforo completo, han tenido una muy buena acogida llenándose todas las plazas y es que parece que el voleibol está ganando protagonismo como deporte de equipo entre los murcianos.

El club tras estos buenos datos de niños y niñas que quieren jugar al voleibol está pensando en abrir otros dos grupos que permitan a todos los interesados practicar deporte, tener una vida más saludable y socializar en un deporte de equipo.

0 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
Ayuntamiento de Murcia
Ver Ayuntamiento de Murcia
Dirección General de Deportes
Ver Dirección General de Deportes
DFM Rent a Car
Ver DFM Rent a Car
Mudanzas La Seda
Ver Mudanzas La Seda
Eversia
Ver Eversia
Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Ver Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Real Federación Española de Voleibol
Ver Real Federación Española de Voleibol

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.