C.P y P.D Voley Murcia
18/06/2022 às 22:00
Cabeçalho

Última Jornada de Pruebas de Acceso a la Competición

Los últimos fines de semana nuestro club convocó pruebas de nivel para los muchos (más de 240 candidatos) chicos y chicas que solicitan entrar a formar parte de nuestra familia " Voley Murcia" y fruto de esta demanda, tuvimos que hacer dos jornadas de pruebas, y, entre ambas se realizaron más de 240 controles.

Ahora comienza el trabajo de analizar los datos, ver las posibilidades y comunicar en que grupo podrá entrar cada deportista. Visto lo visto...la familia crecerá y mucho. Este año cubriremos todas las categorías Femeninas y Masculinas, teniendo en algunas varios equipos.

A los que logren pasar el corte, bienvenidos/as a la Competición y a los que no lo logren tendrán la opción de incorporarse a los grupos de escuelas y trabajar para poder conseguirlo el año que viene.

Esta semana se comunicará personalmente a los interesados en que grupos les ofrecemos el acceso.


¡¡¡ Bienvenidos/as!!!!


0 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
Ayuntamiento de Murcia
Ver Ayuntamiento de Murcia
Dirección General de Deportes
Ver Dirección General de Deportes
DFM Rent a Car
Ver DFM Rent a Car
Mudanzas La Seda
Ver Mudanzas La Seda
Eversia
Ver Eversia
Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Ver Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Real Federación Española de Voleibol
Ver Real Federación Española de Voleibol

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.