C.P y P.D Voley Murcia
09/20/2023 at 10:00
Head

MEMORIAL BEATRIZ RODRÍGUEZ LLOPIS - Torneo financiado por la Comunidad Económica Europea-Next Generation

Este 23 de septiembre, el Pabellón Infante acoge el Memorial Rodríguez Llopis, un torneo financiado por la Comunidad Económica Europea-Next Generation dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Desde el club queremos homenajear la figura de Beatriz, fundadora del club y primera presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia. Fue una pionera en la gestión deportiva y la promoción del deporte femenino y minoritario, siendo la primera mujer en la historia nacional en dirigir una Federación Autonómica y abriendo el camino a muchas otras mujeres en la dirección deportiva. Sin duda, deja en el Voley Murcia y en el voleibol regional toda una herencia de lucha e igualdad, en una vida dedicada a nuestro deporte. 

Por ello, este torneo amistoso en promoción de la igualdad deportiva, acogerá a los equipos femeninos y masculinos de las bases de CV Al Kazar, Voley Murcia, Juventud Murcia, CV Belich y CV Albacete. 

Os esperamos a todos en una jornada llena de emoción y buen voleibol. 


0 Like

Like
Follow us
Sponsors
Ayuntamiento de Murcia
Look Ayuntamiento de Murcia
Dirección General de Deportes
Look Dirección General de Deportes
DFM Rent a Car
Look DFM Rent a Car
Mudanzas La Seda
Look Mudanzas La Seda
Eversia
Look Eversia
Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Look Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Real Federación Española de Voleibol
Look Real Federación Española de Voleibol

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.