C.P y P.D Voley Murcia
09/08/2023 at 11:57
Head

INSCRIPCIONES TORNEO VOLEY PLAYA 45 ANIVERSARIO - FINANCIADO POR LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA

Todos estamos un poco tristes porque se acaba el verano, pero en VOLEY MURCIA, lo queremos despedir de la mejor manera posible, con un… ¡TORNEO DE VOLEY PLAYA!, Actividad Financiada por la Comunidad Economica Europea.

El próximo domingo 17 de septiembre tendrá lugar el torneo de Voley playa para celebrar… ¡el 45 aniversario del club! Con tantos años de voley a la espalda, tenemos una caja llena de recuerdos bonitos e inolvidables y queremos seguir sumando experiencias juntos.

Para las categorías infantil y cadete será un 3x3 mixto (pudiéndose inscribir equipos de 4). En categorías juvenil, junior y senior será de 2x2 pudiendo ser mixto o no (a vuestro gusto).

Queremos que estéis con nosotros en este día tan especial para el club y hacer una jornada de convivencia en la que lo más importante del día son las anécdotas y los buenos momentos compartidos.

¡A DISFRUTAR PANTHERS!

Inscripción: https://forms.gle/deSgTdSRGuQ9YVz78

10 € por persona la inscripción

El torneo tendrá lugar en las pistas del Jose Barnés en el centro de Murcia y será desde las 9:00 hasta por la tarde en función de como vayan tus partidos.


0 Like

Like
Follow us
Sponsors
Ayuntamiento de Murcia
Look Ayuntamiento de Murcia
Dirección General de Deportes
Look Dirección General de Deportes
DFM Rent a Car
Look DFM Rent a Car
Mudanzas La Seda
Look Mudanzas La Seda
Eversia
Look Eversia
Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Look Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Real Federación Española de Voleibol
Look Real Federación Española de Voleibol

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.