C.P y P.D Voley Murcia
09/23/2022 at 08:53
Head

¡Este fin de semana el voleibol va a ser el protagonista!

El fin de semana viene cargado de unos intensos días de voleibol, donde podrán disfrutar jugando desde los más pequeños de nuestro club hasta las chicas más experimentadas del equipo de primera nacional.

Comenzaremos el sábado 24 de octubre con una mañana muyyy divertida, donde las categoría cadetes comenzará a las 10:30 de la mañana a disputar un partido amistoso contra el club Voleibol Albacete.

Cuando se hayan finalizado estos partidos las senior del club, jugarán su último partido amistoso antes de comenzar la liga contra el club Albacete Voleibol, un equipo joven y con mucha garra. Por lo que será un partido muy entretenido en el que nuestras mayores tendrán que darlo todo para conseguir una victoria y llegar con buenas sensaciones a su primer partido de liga. Se enfrentaron ya en Albacete en el Torneo de las Fiestas y el partido fue un verdadero espectáculo ¿Te lo vas a perder?

El domingo 25 de octubre sigue el voleibol con nuestras categorías infantil y alevín en un torneo celebrado en Lorca en memoria de Beatriz Rodríguez Llopis, donde l@s más peques del club podrán disfrutar de su primer partido para muchos de ellos. 

0 Like

Like
Follow us
Sponsors
Ayuntamiento de Murcia
Look Ayuntamiento de Murcia
Dirección General de Deportes
Look Dirección General de Deportes
DFM Rent a Car
Look DFM Rent a Car
Mudanzas La Seda
Look Mudanzas La Seda
Eversia
Look Eversia
Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Look Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Real Federación Española de Voleibol
Look Real Federación Española de Voleibol

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.