C.P y P.D Voley Murcia
23/09/2022 a les 08:46
Capçalera

La pretemporada ha dado comienzo en el Voley Murcia y el recibimiento ha sido genial

La pretemporada ha comenzado en el Voley Murcia!! Y todos nuestros equipos tienen muchas ganas de disfrutar jugando. Después de unos meses de descanso y desconexión, las puertas de los pabellones Infante, Espinardo, Santa Maria de Gracias y Barnés han abierto para ver el mejor voleibol. Equipos de competición de todas las edades como escuelas ya se han puesto en marcha para desengrasarse del verano.

En unos días en los que han podido sudar, conocer a nuevos compañeros que se convertirán en amigos y sobre todo conocer algo de este deporte que a algunos ya les apasiona.

El equipo de Primera Nacional comenzó su pretemporada un poco antes y ya está con muchas ganas de dar espectáculo a su público como solo nuestras guerreras saben hacerlo, porque lo que hace a este equipo grande es su gran conexión tanto dentro como fuera de la cancha.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
Ayuntamiento de Murcia
Veure Ayuntamiento de Murcia
Dirección General de Deportes
Veure Dirección General de Deportes
DFM Rent a Car
Veure DFM Rent a Car
Mudanzas La Seda
Veure Mudanzas La Seda
Eversia
Veure Eversia
Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Veure Federación de Voleibol de la Región de Murcia
Real Federación Española de Voleibol
Veure Real Federación Española de Voleibol

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.